En el municipio de Santiago Papasquiaro se celebro el solsticio de la primavera con su tradicional desfile, protagonizado por los pequeñitos de preescolar así como de las guarderías del municipio, las calles se vistieron de colores y se engalanaron con la ternura y carisma de los pequeñitos quienes caracterizados de flores, personajes de caricaturas y animalitos recorrieron las principales calles de este municipio, padres y familiares de los pequeñitos salieron a disfrutar de este tradicional desfile, que como cada año da arranque a la llegada de la primavera, es ya una tierna tradición donde los protagonistas son cada uno de los niños, quienes emocionados y felices participan en dicho desfile. El presidente municipal hace extensiva la felicitación y reconoce el enorme esfuerzo a cada padre de familia así como a cada institución educativa por su participación y animo para la realización de este desfile.

 

 

 

Recorrieron las calles principales salidendo de los emblemáticos Arcos de la ciudad y siguiendo con un recorrido por el Blvd. H. Colegio Militar tomando de allí las calles principales Madero e Hidalgo respectivamente. Estuvieron presentes autoridades municipales, militares encabezando este desfile junto al Presidente Municipal.

Al finalizar el desfile por parte de la Presidencia Municipal cada uno de los niños recibió una paleta para refrescar este largo recorrido, algo que no se había hecho en años anteriores, y que sin duda dio una agradable sonrisa a los pequeños.